Una estrategia progresiva desde la optimización de infraestructura hasta la gestión proactiva, reduce costos y optimiza  los procesos logrando flexibilidad a futuro.

Santiago. Octubre de 2016.- Independiente de la revolución digital actual, la banca continúa siendo un gran usuario de papel, con lo que buscar documentos, con los obstáculos de impresión y suministros que esto implica, es una tarea constante. Cuando la impresión no es confiable ni administrada, y cuando los procesos en papel no están optimizados, se pierde dinero y tiempo que podría utilizarse trabajando con clientes y mejorando el negocio.

Para hacer frente a esta situación, Lexmark presenta la Captura para Sucursales Bancariassolución de imágenes dinámicas para bancos, que permite de manera rápida y fácil conectar documentos empresariales estructurados y no estructurados, los procesos y las personas. ¿Cómo? permitiendo que los productos multifuncionales en la sucursal se conviertan en puntos de recolección digitales para sus documentos físicos y electrónicos.

Guillermo Morales, Gerente General para Chile de Lexmark Latinoamérica, afirma que “la tecnología de captura identifica documentos y firmas faltantes de manera inmediata, mientras el cliente aún está en el banco. Luego clasifica, verifica, indexa y direcciona los contenidos automáticamente a la plataforma de software bancario, eliminando el ingreso manual de datos propenso a errores en el back-office”.  

Esta solución se puede escalar de manera sencilla para incluir un número ilimitado de sucursales, así como múltiples ubicaciones e idiomas, permitiendo impulsar el desempeño financiero y promover la flexibilidad.

Las soluciones de software de los Servicios de Impresión Administrada para Empresas de Lexmark (Enterprise Managed Print Services MPS) proporcionan una plataforma estable y consistente para la productividad y la conectividad de una organización, desde las sucursales hasta el back-office.