Este viernes parte la Copa América Centenario en Estados Unidos , evento deportivo que tendrá a millones de fanáticos siguiendo los partidos por televisión. Es por eso que LG te invita a vivir este evento deportivo con la mejor tecnología en televisores del mercado.

imagen destacada

 

Actualmente, es posible encontrar en el mercado productos de gran variedad, en que destacan atributos diferenciadores como la resolución (Full HD, Ultra HD y Super Ultra HD), y el sistema operativo en el caso de los Smart TV. Dentro de la vasta gama de televisores que están en el mercado, LG Electronics ofrece una la nueva línea de televisores OLED con sus modelos E6 y B6 y Super UHD con los modelos UH9500, UH 8500 Y UH7700, que son compatibles con la tecnología HDR (High Dynamic Range, por su sigla en inglés). El televisor OLED Signature y los televisores OLED 4K, ofrecen una imagen perfecta con colores y negros absolutos, y diseños delgados.

Tenemos por ejemplo el modelo UH 8500, un televisor que cuenta con tecnología ULTRA Calidad, la cuál eleva aún más el estándar de innovación. Con una resolución 4 veces más alta que la de Full HD, usted obtiene colores excepcionalmente ricos incluso cuando se ve a una corta distancia. Sumérgete en los detalles increíblemente precisos y bellamente vívidos del LG ULTRA HD TV. Un nuevo estándar de alta definición que eleva aún más el nivel visual. 4K ULTRA HD es el futuro de la imagen digital,  con 8.3 millones de píxeles para una imagen perfecta y detalles increíbles.

8500 2

Otras características que podemos encontrar en los modelos SUPER UHD es  True Color Accuracy: en cada pixel de la resolución ULTRA HD, IPS ofrece colores casi idénticos a la imagen original. El panel IPS genera colores exactos a la imagen original. Es por eso que IPS es ampliamente usado por profesionales y cable operadores. El secreto detrás del ángulo de visión superior y la calidad del LG TV es el panel. Al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del televisor. El Panel IPS utilizado por LG es la razón de por qué los LG TVs tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes. Estas características están presentes en modelos como UH9500, UH 8500 Y UH7700.

lg 8500

Todos estos modelos cuentan con el exclusivo webOS, la interfaz de usuario que simplifica y elimina todo lo que antes limitaba tu entretenimiento, desde la configuración hasta disfrutar de tu TV. Alterna entre los contenidos, programas y aplicaciones de una manera más sencilla con el nuevo interfaz de nuestro sistema operativo. Encuentra y disfruta lo que quieras con las funciones de búsqueda y recomendación de webOS. Es Integral y exhaustiva de fácil uso para el usuario, webOS será su mejor ventana para su entretenimiento .

 

webOS_3

Y para hacer mas fácil toda esto, te presentamos el Magic Remote. Point, Scroll, Gesture and Voice; El control más intuitivo y simple para tu entretenimiento. Point: Sólo apunta a tu pantalla y haz click–un control remoto Smart para tu Smart TV. Scroll: Desliza hacia arriba y abajo, zoom in y zoom out, todo esto con la cómoda rueda de desplazamiento, igual que con un Mouse.  Gesture: Ahorra tiempo y con simples gestos ejecuta comandos complejos. Voice: Háblale al Magic Remote y buscará lo que tú necesitas. Convierte tu TV en un centro de entretenimiento. Comparte tus películas, fotos y música, o visualiza la pantalla de Smartphone o computador en la pantalla de tu TV. Todo esto de manera simple, y sin necesidad de cables!

 

tv-magic-control_1

 

Así que todo esta preparado, toma asiente frente a tu televisor LG y comienza a disfrutar el centenario de la copa de naciones mas antigua del mundo, donde Chile intentará mantener su estampa de campeón de América frente a las selecciones mas poderosas del continente. ¡Qué corra la pelota!