La segunda temporada de Dr. Stone saldrá este año y ya tenemos diseños.

Desde el anunció de que Dr. Stone saldría en 2020, no se había tenido mayores detalles de esta nueva entrega. 

La última edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha compartió una página que causó una oleada en internet, ya que revelaron el diseño de los personajes de la serie para la siguiente temporada. 

En la imagen se ve a Senku, Kohaku y Chrome con ropas más abrigadas, mostrando que la trama transcurrirá en invierno. 

Los detalles de lo que lleva Senku y Koharu llaman la atención por lo extravagantes que son ¿Serán nuevos inventos de nuestro científico de edad de piedra? Por parte de Senku vemos que tiene una barra luminosa en su mano y unas gafas, mientras que Koharu tiene una mochila con una especie de reflector. Chrome, por su parte, tiene unos zapatos que tienen como una raqueta, posiblemente para caminar en la nieve. 

Se viene un nuevo arco de Senku y sus amigos, veremos como la lucha por dos ideologías se dan en este mundo de piedra. 

Sinopsis:

Un día normal era en la escuela Senku, nuestro protagonista, haciendo de las suyas con sus experimentos. Taiju, su amigo, estando a punto de declararse a su amada. Estamos en eso cuando una luz verde lo cubrió todo, convirtiendo a su paso a la humanidad en piedra. Senku y Taiju reviven de ese estado y se ven atrapados en un mundo de piedra donde tendrán que recurrir a los conocimientos de Senku y la fuerza de Taiju para sobrevivir, encontrándose con un rival que tiene planes distintos para el nuevo comienzo de la humanidad.  

Te invitamos a ver el review de nuestras primeras impresiones de Dr. Stone en el siguiente link. 

Fuente: Tierragamer