El titán de las pizzas compartió un post que aterrorizó a las redes sociales, para luego revelar que se trataba de una broma.

Little Caesar’s llegó al territorio nacional el año 2017, con una titánica entrada y una veloz expansión. su oferta Hot’n’Ready, con Pizzas de pepperoni o queso por $5.000, listas cuando llegas al local absolutamente revolucionó el mercado de la pizza chilena, haciendo que titanes de la industria como Domino’s, Pizza Hut, y Papa John’s ajustaran sus ofertas para incluir algunas que pudieran competir con el nuevo contendiente del mercado.. e incluso así, no encuentras una pizza tan rica por solo $5.000 en ningún lado.

Esta marca enamoró al país de una manera que se ha visto pocas veces… Y anoche, 9 de Junio de 2020, publicaron en su Instagram la siguiente, trágica noticia:

En un post (Ahora borrado), con un emotivo video, Little Caesar’s se despedía de sus fanáticos luego de 3 años de servicio en el territorio nacional.

La tristeza se esparció rápidamente por la red social, con miles de personas compartiendo su pésame y entregando su apoyo en forma de comentarios a la compañía. Muchos comentarios hablaron de hacer una campaña para traer de vuelta la franquicia, pero los medios tradicionales, al igual que Little Caesar’s, se mantuvieron en silencio… No había ninguna noticia oficial.. Hasta hace pocas horas, cuando publicaron el nuevo post:

Cambiando por completo el tono, Little Caesar’s lo convirtió en una celebración de sus 3 años en el territorio nacional, anunciando promos, premios e incluso donaciones a instituciones públicas.

Nos hicieron llevarnos un susto como nunca antes, pero algo es seguro: Amamos Little Caesars, y ojala sean 3 años más de su maravillosa pizza. En lo personal, vamos a pedirnos unas cuantas para celebrar.