Lizzie McGuire vuelve en forma de fichas (y con Hilary Duff)

398
Lizzie McGuire (Disney) 2001-2004 Shown: Hilary Duff (as Lizzie McGuire)

Uno de los programas más grandes de Disney, Lizzie McGuire, volverá con una secuela en la futura plataforma de Disney+. Hilary Duff retomará su rol titular en la nueva serie que viene del creador original de la serie Terri Misnky.

La re imaginación del sitcom será una secuela que sigue la vida de una Lizzie millenial de 30 años navegando la vida en New York. Como en la serie original, incluirá la versión animada de una Lizzie joven que ofrecerá comentarios graciosos y reveladores de lo que la Lizzie de 30 años está pensando.

Hilary Duff el 29 de Junio del 2019.
Hilary Duff 2019

La serie original «Lizzie McGuire» de Minsky estaba protagonizada por una Lizzie de 13 años tratando de adaptarse y ser popular, lo que fue un éxito global que convirtió a Duff en una estrella y a una artista musical con tres discos de platino. La sitcom tuvo cuatro temporadas y rápidamente se convirtió en uno de los programas con ratings más altos del canal. Tuvo una exitosa película, The Lizzie McGuire Movie también protagonizada por Hilary Duff, que recaudó $55 millones USD globalmente además de venta de discos.

Esto marca el segundo blockbuster Live Action en tener una nueva serie en Disney+, además de High School musical: the musical: the series (nos sigue pareciendo redundante).