Las finales de la ESL Pro League Season 3 de Counter Strike:Global Offensive se celebrará en Reino Unido y The O2 en Londres acogerá los Playoff, hasta allí llegarán ocho equipos, los cuatro mejores de cada región, entre ellos se encuentran los brasileños que componen el equipo norteamericano Luminosity Gaming.

Los grupos ya fueron definidos para formar la liguilla y son los siguientes:

EquiposEquipos 2

Como se puede apreciar el Grupo B será del terror, hay que tener en cuenta que Fnatic ha sido el único team que se ha llevado el trofeo de la ESL Pro League a casa en dos ocasiones, la primera fue el 5 de Julio contra Cloud 9 una final del infarto ganando Fnatic 3 – 1 y la segunda fue contra Na’Vi en donde el equipo sueco ganó por 3-2.


 

calendario Screenshot_4 Screenshot_5

Calendario de encuentros de la ESL Pro League Season 3


Con grandes premios a repartir, la ESL Pro League nos dará un espectáculo de aquellos con grandes estrellas como: Fallen, f0rest, dennis, nitr0, karrigan, skadoodle entre otros. Estos jugadores pelearán codo a codo para llevar a su equipo a la gloria. El formato de juego también fue definido y te lo mostramos a continuación:

Formato

Así que mañana será un buen día para ver la escena competitiva de Counter Strike:Global Offensive, si no sabes donde ver estas partidas de alto nivel de la ESL Pro League ingresa aquí:

Watch live video from ESL_CSGO on www.twitch.tv