Llega Lego Star Wars: Historias Aterradoras a Disney+

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy cuadrada…

¡Fans de los bloques, blasters y cosas que hacen “boo” o “boop bip» en la noche, ¡a prepararse! Disney+ estrenó el tráiler de Lego Star Wars: Historias Aterradoras, el flamante especial de terror de LucasFilm y The Lego Group que preparará a los fans para un mes de Halloween espantosamente divertido. El especial se estrenará el 1 de octubre en el servicio de streaming.

El tráiler presenta los tres cuentos que el leal asistente de Darth Vader, Vaneé (Tony Hale) nos contará en este divertido y espeluznante especial: “The Lost Boy”, la historia de cómo el joven Ben Solo conoció a Ren; “The Dueling Monstrosities”, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Griveous; y “The Wookiee’s Paw”, que nos relata lo que podría haber pasado si todos los grandes deseos de Luke Skywalker hubieran sido concedidos inmediatamente.

Luego de los acontecimientos de Star Wars: El ascenso Skywalker, Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, en donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt, que compró el castillo de Darth Vader y lo está convirtiendo en el primer hotel de lujo con todo incluido de la galaxia inspirado en la Orden de los Lores Sith. Mientras esperan que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean se aventuran en el misterioso castillo con el leal asistente de Vader, Vaneé.
En el camino, Vaneé les cuenta tres espeluznantes historias vinculadas a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé teje sus historias y atrae a nuestros héroes más profundamente hacia el sombrío vientre del castillo, se revela un plan siniestro. Con ayuda de Dean, Poe y BB-8 deberán enfrentar sus miedos, impedir que se levante un antiguo ser malvado y escapar para poder volver con sus amigos.

El elenco detrás de los bloques

El talentoso elenco de voz en inglés de Lego Star Wars: Historias Aterradoras está compuesto por Jake Green, como Poe Dameron; Raphael Alejandro, como Dean; Dana Snyder como Graballa el Hutt; Tony Hale como Vaneé; Christian Slater como Ren; Trevor Devall como el Emperador Palpatine; Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8; y Matt Sloan como Darth Vader. David Shayne es el guionista y productor ejecutivo, y Ken Cunningham es el director.

James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Keith Malone, Jason Cosler y Jennifer Twiner McCarron también son productores ejecutivos. Daniel Cavey y Dan Langlois son los productores. Los servicios de producción son brindados por Atomic Cartoons.

Sin duda un enorme reparto de poderosos nombres que nos traen este nuevo spin-off de la legendaria saga amada por tantos alrededor del mundo, esta vez, en el siempre divertido formato Lego.

¿Qué te pareció? ¿Planeas ver este especial?
¡Recuerda! Solo por Disney+

Sn0ww__
23 años. Ingeniero en Informática.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes