Haz un Draft Multijugador Con Tus Amigos, Consigue a Godzilla, Juega Friday Night Magic, Todo Desde Casa.

Story image

¡Los monstruos llegan a Magic Arena!, Ikoria: Mundo de Behemots ya está disponible en el juego en línea para todos. Con nuevas cartas, nuevas mecánicas y formas de jugar, este es el momento perfecto para que todos se adentren a un mundo lleno de peligros y bestias, pero recuerda, debes hacerte amigo de ellas para poder sobrevivir.

Mira la colección de cartas completa aquí

Ikoria: Mundo de Behemots es el nuveo set de Magic: The Gathering que estará disponible el 15 de mayo en tiendas físicas, si quieres conocer más acerca de este monstruoso set, visita Este Link

Story image

Por el lanzamiento de este nuevo set, hasta el 21 de mayo, los jugadores que participen en el evento Limitado Ikoria: Mundo de Behemots en MTG Arena, recibirán un estilo de carta de la serie godzilla, además de los premios habituales del evento. Esta promoción incluye Booster Draft y Mazo Cerrado de Ikoria, recibirás un estilo cada vez que participes antes de la fecha limite, ¡o hasta que consigas los 18 estilos diferentes !Rodan, titán de la ira alada Ghidorah, rey del cosmos Mothra, reina supersónica Godzilla, perdición inevitable Destroyah, ser prefecto y Babygodzilla, ruina renacida

Eso no es todo, como parte de esta actualización, Magic Arena tare un nuevo formato para todos los jugadores, el Draft con Jugadores. Un modo en el que ocho jugadores seleccionan sus cartas al abrir un sobre e ir rotando sus selecciones, creando un mazo de 40 cartas para enfrentarse en combates, ya sea a mejor de tres o en eliminatoria para conseguir premios, como sobres de Ikoria: Mundo de Behemots y gemas. A partir de hoy habrán disponibles dos modos de Draft diferentes, el mejor de uno y el mejor de tres.

Además, para celebrar el lanzamiento, ¡el primer Draft con jugadores de Ikoria: Mundo de Behemots será sin costo de inscripción! Podrás elegir entre jugar el mejor de tres o el mejor de uno. Esta promoción estará disponible para aquellos que inicien sesión antes del 30 de abril.

¡Juega Ikoria: Mundo de Behemots dando click aquí!