Llegará a Chile la última película de Code Geass

1303

Esta es la última entrega que ha tenido la franquicia

El sitio web de Cineplanet Chile agrego en la categoría «próximos estrenos» la película «Code Geass: Fukkatsu no Lelouch», la cual fue estrenada el pasado 9 de febrero en los cines de Japón.

La clasificación del film es R y dejaron en la página web, un pequeño tráiler junto a la sinopsis. Aún la cadena no ha revelado detalles sobre las funciones y que cines emitirán la película, así que habrá que estar atentos.

No es la primera vez que Cineplanet hace la apuesta de traer animes a la pantalla grande, este año sin ir más lejos emitieron «Mi Vecino Totoro» del estudio Ghibli y también se transmitió el film «The End of Evangelion».

Sinopsis:

Hace un año desapareció el malvado emperador de Brittania, desde entonces el reino ha estado en paz. Esta calma termina cuando secuestran a la ex princesa Nunnally vi Britannia y al asesor de los caballeros negros, causando una crisis internacional.

Es acusado al poco confiable Reino de Zilkhstan de haber causado estos secuestros, por lo que las autoridades mundiales envían a una operación encubierta al país.

Al llegar al país se encuentran con la bruja inmortal C.C., quien trata de resucitar a Lelouch, para volver a salvar al mundo del peligro.

Fuente: Cineplanet Chile