Los fans de League of Legends eligen a sus jugadores favoritos para All-Star 2019

424

La votación estará disponible hasta las 13:00 horas (CL/AR/UY/PY), 10:00 (MX), 11:00 (CO/PE), del miércoles 20 de noviembre.

Luego de la final de Worlds 2019, Riot Games se prepara para el último evento internacional del año, ya con miras al cierre de la temporada, se ha abierto la votación por los jugadores favoritos que participarán en el evento All-Star 2019 donde celebridades y jugadores profesionales de League of Legends lucirán su talento del 5 al 7 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

Las personas podrán votar por un máximo de dos jugadores profesionales de cada región y  cualquier pro-player activo que haya disputado al menos cinco partidas durante la temporada 2019 será elegible para recibir votos. Se ponderarán todos los votos entre regiones, por lo que no más del 20% de los votos para los jugadores profesionales puede provenir desde fuera de la región de cada jugador.

Riot Games anunciará las alineaciones finales de All-Star 2019, tanto para profesionales como para celebridades, antes del inicio del evento. Las categorías de participación son las siguientes:

  • Torneo All-Star 1v1.
  • Grieta del Invocador 5v5.
  • Partidas de exhibición (celebridades).
  • Modo URF.
  • Modo conjunto.
  • Torneo de TFT.

La votación puedes realizarla haciendo click aquí.

Al momento, Seiya y Buggax de Isurus Gaming lideran las votaciones en LATAM.

¿Por quién votarás? ¿Ya estás listo para ver a tus jugadores favoritos en este último evento del año? ¡No te lo puedes perder!