“Los Juegos del Hambre” tendrá una precuela

El libro es oficial y fue anunciada por la cuenta oficial de Twitter que la saga tendrá una continuación de la historia

10 años han pasado desde la primera entrega de los libros, con un argumento terminado los fanáticos no vieron venir una precuela de la saga.

La historia esta a la base de una nación, Panem, la cual se encontraria dividida en distritos y estos una vez al año poseen “Los Juegos del Hambre”, una lucha donde cada participante representa un distrito y deben luchar para sobrevivir eliminando a los otros contindentes, el ultimo en pie recibe una recompensa para ayudar a su distrito.

La precuela estaría centrada 64 años anterior a la historia original y será lanzada el 19 de Mayo del 2020. Esta historia volvería a los “Días Oscuros”, al periodo de reconstrucción después de la rebelión de Panem.

En la rueda de prensa Collins dijo “Con este libro quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué percibimos se requiere para nuestra supervivencia”

Tomando en cuenta el enorme éxito de las películas basadas en la saga, es posible tener en mente que con el lanzamiento de este libro podríamos ver llegar este libro a la pantalla de cine mas rápido de lo que pensamos.

Acromancer
Estudiante de 4 año de Psicología Gamer, Friki, Rolera, Serie-dependiente