Los Pokémon más terroríficos de la Pokedex

Todos conocemos la serie, el juego, y los múltiples productos relacionados…¿pero sabemos la historia detrás de algunas de estas criaturas?

En Pokémon existen ya cientos y cientos de criaturas, algunos se ven muy amistosos, otros no tanto, pero es cierto que el lore detrás de muchos Poké es escalofriante, e irónicamente, en muchos de los mas adorables, es aun peor.

1. Cacturne

Cacturne

Cacturne habita en el desierto, durante el día permanece inmóvil y durante la noche cuando disminuye la temperatura se desplaza.

Se alimenta de humanos y pokémon que se extravían en el desierto, siguiéndoles sigilosamente a su sombra esperando el día en que sus fuerzas se agoten para poder atacarlos y poder succionar los últimos líquidos que les quedan.


2. Litwick

Litwick

Litwick parece un amigable Pokémon pero su llama se compone de la energía vital la que a su vez le da vida al Pokémon, si se apaga, este muere.

Si alguna vez te extravías en el bosque y ves una serie de Litwick demarcandote un camino, créeme que jamás llegarás al final, lo único que buscan es drenar la vitalidad que te queda y asi prolongar la suya, cueste.

Esa sonrisa parece amistosa, pero creanme que no lo es.


3. Dusknoir

Dusknoir

Dusknoir es la ultima evoluicion de Duskull. En su estado más calmo se encarga de guiar a las almas perdidas y frágiles a través de los distintos caminos al mundo de los muertos. Algo asi como Caronte de la mitologia griega.

Pero es sabido que, su interior contiene un paso directo al mundo de los muertos, que si te atrapa no hay vuelta atrás, no lo hagan enojar chicos y chicas.


4. Drifloon.

Drifloon

Este Pokemon se compone de las almas tanto de humanos como de Pokemon que anhelaban ser libres; por lo que flota sin rumbo por los aires.

Es furor entre los niños, pero si un Drifloon salvaje alcanza a un niño puede tomarlo y arrastrarlo por la eternidad, nunca siendo visto nuevamente.


5. Phantum

Phantump

Phantum nace cuando un espíritu de un niño entra en el bosque y se esconde en un tronco podrido, por lo que la naturaleza de este pokémon en en esencia mantenerse alejado de la humanidad.

El final de este niño es…bueno, un Pokémon tipo FANTASMA deja claro eso.

Por otra parte al hacer su vida en el bosque al evolucionar en Trevenant, mantiene cautivo por la eternidad a todo aquel que intente dañar la naturaleza de su hogar.

Deemo
Hola, Mi nombre es Jose Luis Alias Player Jose, soy estudiante de Derecho de ultimo año fan de los comics, juegos en todas las plataformas, puedes encontrarme en instagram como @Player_jose y en Lol como: DeemoHz

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes