Los Simpson vuelven a la pantalla Grande

704

Matt Groening en Comic-Con de San Diego

Que ya no son lo de antes, que ya no sacarán mas capítulos, sin duda la familia amarilla mas querida de la Tv tiene para rato y no solo eso, además próximamente (Sin decir cuando) tendremos en palabras Matt Groening una segunda película.

Nos situamos en la Comic-con de San Diego, California, Estados Unidos en donde fue participe e invitado el dibujante y actual director de Los Simpsons, donde, en una tradicional ronda de preguntas en la cual las figuras responden a sus seguidores, alguien en el público hizo la hábil pregunta ¿Tendremos una nueva Película de los Simpson? Matt no dudo en darle el YES justo cuando el programa de televisión no está pasando por su mejor momento.

Los Fans en las redes sociales y en los comentarios no dudaron en recalcar que el humor de los Simpson ya no era lo de antes y que el nivel del mismo ha ido decayendo con el transcurso de los años.

Resultado de imagen para puerco araña

Los simpson son una marca muy querida a nivel internacional y podría poner a la familia mas querida de la televisión en los 110 minutos de la pantalla grande las veces que quiera siempre con un éxito casi asegurado y si aun tienes dudas hagamos un simple ejercicio ¿Quién no recuerda el clásico puerco-araña?, (like si cantaste la canción en tu cabeza mientras veías la imagen) la epifania de Homero con la señora de las bubies grandes o la acertada aparición de la banda estadounidense Green Day.

Déjanos tus comentarios, ¿Vale la pena una nueva película de los Simpson? ¿El nivel actual lo permite? o ¿Deberían poner punto final a la serie? queremos leerte.