Lucifer vuelve con nuevos episodios en la segunda parte de su 5ta temporada

Es extraño pensar en cómo sería la vida de poderosas deidades si pisaran la Tierra, o si tratasen de vivir una vida “normal” entre los mortales. Más extraño sería pensar en cómo viviría el Diablo. ¿Quizás sería un multimillonario dueño de un club nocturno ubicado en Las Vegas que resuelve crímenes junto al FBI en su tiempo libre? Bueno, sí, esa es básicamente parte de la premisa de Lucifer, serie que recientemente estrenó la segunda parte de su 5ta temporada en Netflix. Esto luego de que anteriormente perteneciese a la cadena FOX, la que canceló la serie en su 4ta temporada desatando una serie de campañas con el hashtag #SaveLucifer (Traducido a “Salven a Lucifer”) y #PickUpLucifer (“Retomen Lucifer”).

El personaje Lucifer Morningstar, protagonista de la serie, fue originalmente creado por el escritor Neil Gaiman como parte de su serie de cómics “The Sandman” en 1989. Diez años más tarde, Mike Carey escribió una serie de spin-off llamados “The Sandman Presents: Lucifer”, para luego escribir una serie de cómics en solitario, «Lucifer», de 75 tomos que finalizó en 2006.

En la actualidad esta historia ha cautivado los corazones de miles de personas a través del encanto del actor británico Tom Ellis, quién otorga carisma y empatía en el papel protagónico de esta serie. Pero si bien la serie lleva el nombre Lucifer, también cuenta con grandes personajes como la Detective Chloe (Lauren German), Maizekeen (Lesley-Ann Brandt) y Amenadiel (D.B. Woodside).

¿Y qué sucede en esta nueva temporada?

Sin tener que generar muchos spoilers, en esta nueva temporada continuaremos con la rivalidad entre Lucifer y Michael, pero también finalmente se nos presentará a Dios como personaje y, con ello, exploraremos más acerca de las obsesiones de Lucifer relacionadas a su padre.
Pero eso no es todo, porque… ¿Dios se retira? ¿Cómo afectará eso en el mundo de nuestro protagonista? ¿Qué tipo de aventuras desencadenarán esta revelación?

La segunda parte de la 5ta temporada de Lucifer ya se encuentra disponible en Netflix y, para alegría de todos/as quienes siguen esta serie, ¡una 6ta temporada se viene en camino!

Otros Artículos

Anuncios

Comments

Anuncios

Instagram

Entradas Recientes