Luego de 9 años, My Little Pony: Friendship is Magic llega a su final.

486

Así es, la serie que dio inicio al fenómeno Brony hace varios años ha lanzado el trailer de sus últimos 13 capítulos, trayendo la serie a su final.

En este trailer, podemos vislumbrar que Twilight Sparkle, la protagonista que se convirtió en princesa luego de la tercera temporada, se convertirá pronto en la monarca de Equestria, terminando el reino de Celestia y Luna que ha durado varios siglos.

Sin embargo, Twilight, junto a sus amigas, que hemos visto desarrollarse a lo largo de la serie, deberá liderar a los equinos en, como ella lo pone, «La última batalla de todos los tiempos». Se ven bastantes flash-fowards de escenas de batalla y momentos muy emotivos para nuestras protagonistas, e incluso se recluta la ayuda de Discord (La quimera que fue el villano primario de la segunda temporada) para este conflicto final.

El primer episodio de este gran final fue lanzado el 3 de Agosto, y el resto serán lanzados todos los sábados, hasta el que culminará con esta serie que logró encantar a una base de fanáticos dedicada por casi 10 años. El legado cultural que dejo atrás será recordado por años, y es dudoso que su base de fanáticos desaparezca luego de este final

Larga vida a Canterlot.