Lumis & Umbra disponibles: Yu-Gi-Oh Duel Links

470

Como muchos fans de la saga Yu-Gi-Oh y para quienes después de esta nota vallan a descargarlo Yu-Gi-Oh Duel Links es un juego que mes a mes trae nuevos eventos y cartas nuevas que durante agosto tenemos el evento de Tag Duel o combates dobles la ÚNICA FORMA DE DESBLOQUEAR a Lumis & Umbra un personaje que siempre lo vemos en los tier más altos de duelistas.

Para aquellos que no están muy familiarizados con el juego Yu-Gi-Oh Duel Links es un juego de cartas que saca a todos los personajes de las sagas Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh GX y Yu-Gi-Oh 5D’s

En el cual podrás usar duelistas legendarios como el mismo Yugi Muto o Yami Yugi (Athem), Máximilon Pegasus, Seto Kaiba, Jaden, Yusei y así muchos otros personajes de la saga.

Cada uno de los duelistas tiene habilidades propias que combinan con un estilo de juego u tipos de cartas, jugar de forma agresiva, enfocada a la anulación o contragolpe defensivo que se pueden activar al interior de las partidas dando oportunidades favorables.

Durante el evento de agosto en definitiva además de tener a Lumis & Umbra obtendrás una habilidad exclusiva si logras completar todos los torneos.