Ya finalizo la ida de este round robin del apertura de la “Liga de Honor Entel 2020″, Rebirth sigue como el titular de la tabla 10-0, mientras los demás equipos buscan no caer al final de la tabla, nuevas caras aparecen y se cambian las posiciones. La tabla baja sigue muy apretada y cualquier victoria o derrota vale demasiado para los equipos. ¿Qué nos dejo esta semana LVP CL?

Jornada 9

VAL vs H5

Un mayor control en objetivos neutrales, llevándolos a obtener el alma de dragón, pero esto no fue suficiente para detener a la escuadra de Humanoids 5, Valorous logró mejores batallas por equipos, Cuest1on hizo lo que tenia que hacer farmear todo, para después posicionarse bien en las batallas y hacer toneladas de daño con su Miss Fortune. Pero no todo el crédito se lo lleva el tirador, Filopo mantuvo los tiempos buscando aprovechar cada segundo, 35 minutos y GG para Valorous.

RBT vs FG

Rebirth inicio el juego con una gran agresividad, una rotación de la línea inferior, el jungla y la línea del medio,  les permitió llevarse tres asesinatos tomando una ventaja significativa, de la cual la calavera no lograría recuperarse. Torretas, objetivos neutrales, rotaciones, todo fue a bien ejecutado y planteado por RBT, quienes suman un punto más finalizando la ida.  

ACE vs UCH

Un juego bastante parejo por parte de Azules y Ace1, que constantemente respondían a lo que proponía el otro equipo, ya sea con asesinatos u objetivos. Los ninjas si bien obtuvieron el Barón, no fue suficiente con la presión de parte de UCH, quienes cierran la partida con 40 minutos.

KLG vs UC

Católica mantuvo un gran control en el juego temprano, pero no seria hasta el minuto 17 en el cual se inclinaría el juego hacia los cruzados, proponiendo y desarrollando buenas peleas por equipos, Zaphyr, Caos y Kartana lograban desposicionar al Rinoceronte, mientras LukasNegro constantemente realizaba un empuje por solitario. KLG no logró dar vuelta la partida pasado el juego medio y UC gana la partida.

FZF vs DH

Un juego temprano increíblemente agresivo y beneficioso para la escuadra de Dark Horse, Perro con 4 minutos en el contador se llevo un asesinato cuádruple. La poca visión de parte el caballo negro y como proponen la realización de objetivos le entregan la ventaja a FZF que remonta la partida entrado en el juego medio sacando objetivos neutrales y torretas. Ambos equipos proponen un empuje y buscan cerrar la partida, haciendo una carrera hacia el nexo siendo Dark Horse el ganador de la partida.

Jornada 10

DH vs VAL

El caballo negro propuso un gran juego desde el el draft, si bien Valorous tuvo un buen juego temprano, no fue suficiente para marcar diferencias sustanciales en el juego.  DH propuso unas buenas peleas por equipos y un cambio de línea entre el carrilero superior y medio. En el juego medio Dark Horse se planteo de gran manera por el resto de la partida, sumando otro punto.

FZF vs H5

H5 tuvo mayor control, sin embargo FZF en algunos puntos de la partida demostró un nivel bastante parecido. Ambos equipos respondían o aprovechaban los errores colocando las cosas a su favor. Con  el alma del dragón de los infiernos, un cuadra de parte de S1CKZ y un barón, Humanoids se lleva la victoria.

FG vs KLG

El juego temprano estuvo enfocado sobre todo en el control de objetivos neutrales, sin embargo iniciado el juego medio el control y la dominación de la partida fue favorable para el rinoceronte, a tal nivel que Furious no logro recuperarse de esto, algo bastante parecido a la jornada anterior. Kaos Latin Gamers suma otro punto esta jornada.

RBT vs UCH

Sonyky fue el elemento clave para mantener la dominación en la línea inferior, hostigando de gran manera con su Zilean. Rebirth se puso a la cabeza en el juego con una ventaja en oro y control de objetivos inhabilitando a los Azules de poder dar vuelta el juego, de esta manera el fénix defiende otra semana su lugar como punteros de la tabla.

UC vs ACE1

Los ninjas demostraron un juego superior en contra de los cruzados, con una supremacía importante marcada a los 30 minutos con un contador en asesinatos 3-11 a favor de ACE1. AZR y Bufa tenían mucho daño y en cada pelea por equipo o emboscada castigaban a Católica. Lukas Negro con una increíble definitiva logró des posicionar a los ninjas, pero no fue suficiente, el alma del dragón de los infiernos, Barón y la ventaja obtenida a lo largo del juego sellaron el juego con un punto a favor de ACE1.

Recuperación jornada 4

UCH vs FG

Si bien el juego temprano fue bastante lento FG controló de gran manera la partida y los objetivos, tras una pelea por obtener el cuarto dragón de la partida, Kryzpo se llevo toda la atención tras un asesinato cuádruple (cofcof report supp cofcof), que sentencio a la escuadra de Azules y puso el juego completamente a favor de la escuadra de la Calavera, quienes aprovechan no aflojan hasta ganar la partida.

RBT vs H5

H5 mantuvo un gran control de objetivos en el juego temprano, haciendo que el fénix despierte tras perder el primer dragón de la partida y el Heraldo. El resto de los objetivos neutrales fueron asegurados por Rebirth, quienes terminan la semana 10-0 con un gran desempeño de parte de Skeeto.

Recuerda que puedes ver la “Liga de Honor Entel” los dias lunes y martes desde las 18:00 (CL) en vivo por youtube.com/lvplas y twitch.tv/lvpcl

Te dejamos la transición de esta fecha de recuperación, les recordamos que la jornada 4 no se jugo completa por problemas de internet

Artículo anteriorPrecio de Nintendo Switch cae dramáticamente gracias al coronavirus.
Artículo siguienteEL PRE-REGISTRO DE WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS YA ESTÁ DISPONIBLE