Es una oferta que «no podras rechazar».

La saga de Mafia es sin duda una de las mejores ovaciones a la cultura del crimen organizado de los años 30, y sin duda Mafia II puede ser categorizado como uno de los mejores juegos de esta ultima generación. Lamentablemente Mafia III tuvo un pequeño desliz, pero la trilogía incluirá no solo los 3 juegos, sino que un remaster del segundo, y un remake total del primero.

Mafia fue lanzado el año 2002 para la consola PlayStation II y Xbox, causando furor gracias a sus graficas, una trama muy bien planeada, temáticas oscuras y un gameplay solido, y si bien competía con The Godfather por el titulo de mejor juego de mafiosos, Mafia estaba mucho mas centrado en su historia, ganando en ese sentido.

El juego claramente tiene su buen par de años desde el lanzamiento, y aunque se mantiene como un gran juego, la trilogia le dara un muy merecido remake, y las imágenes que muestran se ven alucinantes.

Los tres juegos tendrán el titulo «Definitive Edition» y tranquilos, no tienen porque comprar la trilogía completa, ya que cada versión también se venderá por separado.

Les dejamos el teaser aquí abajo, y esperamos no dormir con los peces por entregar esta información.