Magic: The Gathering, lo ha hecho de nuevo. Ya es bastante conocido que Magic es, hoy en dia, propiedad de Hasbro, y para su evento anual de caridad, han anunciado un crossover que nadie se esperaba:

Ponies: The Galloping

Así es, Magic imprimió un set de 3 cartas crossover con My Little Pony, las cuales no son legales en ningun formato competitivo, ademas de playmats y sleeves de cartas ultra-pro para conmemorar la ocasión. El set a un precio de $50, con una donación de $30 a un hospital infantil por cada unidad vendida.

El set contiene las siguientes cartas:

Como verás, las cartas y habilidades de estas tienen múltiples referencias al show, y honestamente son divertidas de jugar.. en especial al lado de otras cartas estilo crossover que se han revelado anteriormente:

Wizards también reveló que harán una serie de streams de caridad, en los cuales si donas, podrás obtener cosméticos especiales basados en My Little Pony para Magic Arena y Magic Online.

Y ni pienses en comprar, porque ya está agotado el stock inicial, asi que tendrás que esperar a las reventas, o a ver si imprimen mayor cantidad de estos.

Pero aquí en NerdMacia encontramos bastante genial que en el universo expandido de Hasbro, ahora es posible ver a Teferi y Twilight Sparkle peleando contra Starstream y Tiamat en la ciudad de New York.