Magic: The Gathering Arena ya llego a MacOS, y pronto a iOS.

483

La versión online del juego de cartas finalmente llegara al sistema operativo, y se anuncia que muy pronto llegara a las tablets.

Magic: The Gathering es un juego legendario. Siendo quizas uno de los primeros Trading Card Games, el juego fue diseñado el año 1993, y con mas de 2 decadas de historia sigue siendo uno de los mas grandes en la industria.

Arena es su versión online gratuita, con un montón de cartas de los últimos sets, y últimamente, muchas cartas populares de sets mas antiguos. El juego originalmente fue lanzado solo para Windows, pero finalmente puede instalarse para el sistema operativo de Mac.

Los requisitos básicos serán un procesador Intel i5, 4GB de Ram y una tarjeta gráfica de al menos 1GB de memoria, funcionando en muchos de los computadores de la marca, con modelos tan viejos como el 2012.

Finalmente cabe mencionar que el juego también tendrá un lanzamiento en móviles, incluyendo iOS y iPadOS, aunque aun no se conoce su fecha, pero se rumorea que tendra un lanzamiento junto a una versión de consola que ya se encuentra en diseño.

Sin duda esto alegrara a muchos fanáticos del juego que no pueden acudir a tiendas para jugar.