Luego de admisión de las acusaciones por su parte, Wizards lanza un comunicado oficial.

Vivimos en una sociedad en la que las figuras públicas están cada vez más expuestas al escrutinio público. Desde 2017, la cultura de funas y cancelaciones se ha vuelto cada vez más prominente, y malas conductas, ya sean estas de naturaleza sexual, racial, o otros tipos de ofensas a la moral pública, se ven expuestas y castigadas de manera total.

Aunque muchas veces esta cultura de cancelación pueda ser criticada, esta definitivamente no es una de ellas, Ya que Noah Bradley, artista responsable de más de 100 cartas de Magic: The Gathering, además de trabajos con Disney y Pixar, se ha visto expuesto por sus conductas de presión sexual hacia miembros de la comunidad, e incluso menores de edad.

Y las acusaciones fueron confirmadas por el comunicado público que hizo el artista en su twitter, disculpándose de corazón por su actitud:

https://twitter.com/noahbradley/status/1274670378296774658

Por supuesto, las críticas hacia su persona y sus crímenes no cesan ni cesarán durante su carrera profesional, pero eso es algo con lo que el tendrá que vivir y lidiar por el resto de su vida.

Cabe destacar que otro artista, RJ Palmer, publicó al respecto en su twitter que Bradley seguía ciertas guias de autoayuda con notaciones bastante políticamente incorrectas y lo que muchos llamarían tóxicas, las cuales clama que mantenía como su fondo de pantalla.

Las 48 Laws of Power ciertamente nos recuerdan a cierta figura chilena degenerada con «Mente de Tiburón»

Chileno X (@chileno__x) | Twitter

Ante estos eventos, Wizards, quienes han hecho pasos para limpiar excesivamente su imagen de marca, tales como remover arte de cartas que se consideran racialmente ofensivas, han lanzado una declaración sobre esto.

En este, explican que han cortado ataduras con Noah y que su trabajo no se verá en próximas re-impresiones de cartas. Es entendible que Wizards no quiera asociar su marca a gente como el, y esto sirve como una advertencia a cualquier otra persona que quiera trabajar con ellos: