Mahoka Koko no Rettosei tendrá segunda temporada

998
mahoka koko no rettosei
la serie de magia popular esta de vuelta

La serie de magia había sido muy esperada

Mahoka Koko no Rettosei tendrá una segunda temporada titulada Mahoka Koko no Rettosei: Reihosha-hen.

Durante un evento donde fue la franquicia, los deseos de los fanáticos fueron escuchados, dando el tan esperado anuncio.

Por sus redes sociales también dieron a conocer la noticia, como es el caso de twitter, causando harto revuelo.

El nuevo anime contemplara los volúmenes 9, 10 y 11 de las novelas. La serie de novelas inspiró una adaptación de anime de televisión con 26 episodios y debutó en abril de 2014.

Risako Yoshida dirigirá el anime en los estudios 8-Bit y, quienes lo apoyaran serán Kana Ishida como diseñador de personajes y Taku Iwasaki con la composición musical.

La serie original de novelas ligeras Mahoka Koko no Rettosei tuvo su primera emisión el el 2014 y tiene 15 millones de copias impresas solo del manga.

El estreno de la serie está contemplado para el 2020 y, si bien no se han anunciado cuantos episodios tendrá, se espera que como su antecesora tenga la misma cantidad de episodios.

Sinopsis

La magia se ha convertido en una tecnología hace un siglo, siendo que se desarrollan mago actualmente en varios países del mundo.

Tatsuya Shiba es un estudiante aparentemente sin poderes mágicos, y su hermana, Miyuki Shiba es una genio controlándolos. El desarrollo de estos hermanos en la escuela de magia llevara una aventura llena de misterios.

¿Qué se encontraran en su camino? ¿Podrán enfrentar todos los obstáculos?

Fuente: ANN