Esta semana los equipos clasificados a la Major organizada por ELeague, estuvieron jugando la «fase de grupos» que más bien es la etapa previa a los playoffs pero en el formato swiss(quien gana 3 avanza quien pierde 3 queda descalificado.)

Na’Vi y Virtus.pro avanzaron sin ningún problema a la siguiente etapa, destacando a Natus Vincere por un nivel no esperado, después de su bajo rendimiento en los últimos meses. Ambos equipos terminaron 3-0.

Después de estos 2 equipos, clasificaron SK y un nuevo y poderoso Gambit, liderado por Zeus y sus tácticas de juego lento y un agresivo AdreN que los llevaron a ganar desafiantes partidas.

A diferencia de los 4 equipos de arriba, que no tuvieron un camino complicado o mejor dicho no se les hizo difícil clasificar, a FaZe, Astralis , North y Fnatic les toco sufrir un poco sobre todo North, quienes iban 0-2 y lograron clasificar cuando ya todos pensaban que estaban fuera.

 

Los enfrentamientos para Mañana partiendo a las 12:00 de Chile en el mismo orden que se encuentran abajo.(SK vs FaZe es el sábado)

 

 

La mayoría espera la final VP vs NaVi. Cual crees tu que sera la final y el campeón? Yo no digo el mio todos saben cual es mi favorito.