Según el medio The Hollywood Reporter Temuera Morrison quien interpreto a Jango Fett en el Ataque de los Clones, interpretara a Boba Fett en la segunda temporada de la serie de Disney+.

Todos vimos a Boba Fett morir cuando cayo en la gigante boca de Sarlacc y pensamos que hasta ahí llego su historia, pero al parecer esto ya no sera así, ya que, según este reporte este sobrevivió de alguna manera al gigante alienigena y estará devuelta en el universo de Star Wars.

Gracias a las pre-cuelas supimos el verdadero origen e importancia de Boba Fett, lo que termino haciendo aun mas popular al personaje, que en la trilogía original apareció poco y que tuvo poco dialogo.

The Hollywood Reporter agrega que “se espera que Boba Fett tenga un pequeño rol en la segunda temporada de la serie, luego de que el personaje fue tanteado en el episodio “The Gunslinger”, en donde una misteriosa figura se acercó a una Fennec Shand (Ming-Na Wen) aparentemente sin vida”.

Es perfecto que un ya mas viejo Temuera Morrison lo interprete, ya que, el es básicamente un clon de Jango y un clon del ejercito que casi extinguió a los Jedi. Este regreso se suma al estreno de una Ahsoka Tano en live-action que reportes dicen sera interpretada por Rosario Dawson, por ahora la segunda temporada de The Mandalorian vera la luz en octubre de 2020 en Disney+.