Mario Kart Android Beta – Te inscribiste?

687

Nintendo anunció hace un tiempo atrás el lanzamiento de este gran juego en una versión, por ahora, solo para Android, la cual estará disponible el siguiente mes.

Primero nos entregaron Super Mario Run, una gran sorpresa de parte de Nintendo, abriendo sus juegos a otras plataformas y esta vez, el fontanero y los demás personajes de la firma llegan a los dispositivos móviles a manejar sus vehículos para dar paso a Mario Kart, un título que venían pidiendo los fans hace mucho tiempo.

El juego se entregara en una primera instancia en modo beta, para asi ir corrigiendo los bugs que salgan en el camino.

Para poder probar la beta debes inscribirte en la web que Nintendo ha preparado, donde aparte de inscribirte, podrás ver las fechas agendadas para las pruebas y el lanzamiento.

Te recomendamos utilizar tu cuenta de Gmail de la Play Store para la inscripción, y en el formulario de datos seleccionar como país Estados Unidos y así tener prioridad de acceso.

Te dejamos este enlace para que puedas ir directamente a la web e inscribirte para probar el juego, donde deberás escanear un código QR entregado.

Debes tomar en cuenta que necesitas un dispositivo con Android 4.4 o superior y al menos 1.5GB de RAM para poder correr el juego.