El actor estaría en negociaciones para unirse al elenco junto al Nathan Drake de Tom Holland, con todo el proyecto siendo dirigido por Travis Knight, director de Bumblebee.

La película de Uncharted se ha estado trabajando desde 2007, se pensó que por fin se haría una realidad cuando escogieron al director Dan Tranchenberg para dirigir y a Tom Holland como protagonista, pero poco tiempo después la película perdió su director y quedó en el limbo, hasta hace poco que Travis Knight quien viene de una exitosa Bumblebee tomó las riendas como director y se le puso fecha a la película 18 de diciembre de 2020.

Ahora la película entró en su fase de preproducción y está rellenando su elenco. Personaje importante dentro de la historia de Nathan Drake y Uncharted es Sully quien en todo los juegos ha sido el mejor amigo, mentor y mano derecha de Drake. Se ha dado a entender que la película tomará lugar en la adolescencia de Nathan, por esto la decisión de Holland como protagonista, y si bien Sully siempre ha sido un bigotón mayor, Wahlberg claramente buscaría representarlo en su época dorada.

Nada de esto es definitivo y se sabe que todo aún se encuentra en etapa negociaciones, todo cambia de un minuto a otro pero estaremos informando de cualquier cosa que ocurra.