A pesar de que los comentarios del aclamado director fueron hace unos días, aun siguen haciendo ruido y más ahora que Gunn dió una respuesta.

Todo inicio cuando Scorsese fue entrevistado por el medio Empire y le preguntaron si ha visto las películas de Marvel y respondió que «lo ha intentado», agrego que «No veo películas de Marvel. Lo he intentado. Pero eso no es cine. Sinceramente, están mucho más cerca de ser parque de atracciones con los actores intentando dar lo mejor de sí mismos bajo esas circunstancias. No es el cine de seres humanos intentando transmitir a otro ser humano experiencias psicológicas y emociones».

Todo esto hizo explotar en llamas al internet, todos en contra de Scorsese. Esto demuestra los populares que son las películas del MCU, aunque algunos validaron la opinión del legendario director pero amablemente difieren de lo que piensa.

Uno de ellos es James Gunn cuyo rol dentro del MCU es mas de los mas grandes dirigiendo las dos películas de los Guardianes de la Galaxia y siendo productor y consultor en Avengers Infinity War y Endgame. Gunn afirmo lo siguiente

«Martin Scorsese es uno de mis 5 directores de cine favoritos que aun están vivos. Me enfadó mucho cuando la gente destrozó La última tentación de Cristo sin haber visto la película. Y me entristece que ahora él esté juzgando mis películas de la misma manera. Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, y no dejaré de darle las gracias por su contribución al cine. No puedo esperar a ver The Irishman. Y no estoy diciendo que el extremismo religioso sea igual a que no te gusten mis películas, o que entre en la misma categoría. Lo que digo, es que no me gusta que la gente juzge las cosas sin haberlas visto, ya sea una película sobre Jesús o un género completo».

Uno puede tener la opinión que uno quiera, en especial con respecto al arte y si a alguien no le gusta algo dentro de ese mundo es imposible convencer a esa persona de lo contrario. Martin Scorsese es alguien que sabe mucho de cine y que tiene una legendaria carrera y puede opinar lo que quiera y no puede pensar de manera diferente a el pero sin odio como lo hace James Gunn y esa es la idea.