Marvel anuncia comics de Warhammer que llegarán en 2020

300

Warhammer es una de las franquicias de fantasía más prolíficas de las últimas décadas, con uno de los juegos de figuras tácticas más amados (y odiados) por sus ávidos fans.

Warhammer 40.000, por otro lado, es su toma al sci-fi, en el mismo estilo de juego táctico, el cual ha desarrollado uno de los universos de dark-fantasy sci-fi más expansivos de los medios modernos.

Fuera de los juegos de figuras, han tenido múltiples ramas que han entrado en videojuegos, comics, novelas, e incluso juegos de rol, las cuales han servido para expandir el universo y atraer a todo tipo de nerds a este mundo plagado por el Caos.

Y el dia de ayer, Marvel Comics anunció en su sitio que se estarían aliando con Games Workshop para crear una serie de comics en el universo de warhammer, especificando en el statement que están «Emocionados de trabajar con los universos de Warhammer», lo cual indica que (probablemente) habrán comics para Warhammer y para 40K.

Y los fans no están muy contentos.

Con las últimas… muestras de agenda en los comics de Marvel, hay fans de la saga que se muestran reacios a esta alianza entre las dos compañías, ya que realmente no hay espacio para este tipo de guerra cultural en el futuro Grimdark. Así que hay bastante miedo de que.. Metan las manos en temas que simplemente no van.

Sin embargo, todavía queda por verse como avanzará esta alianza, y cualquier tipo de información sobre la futura serie. Eventualmente veremos de que se trata.