Todo en celebración de los 80 años de Marvel

Marvel reveló una nueva y exclusiva portada de la variante MARVEL COMICS # 1000 para la D23 Expo para honrar su cumpleaños el próximo 31 de agosto, con Mickey Mouse junto a los Héroes más poderosos de la Tierra, dibujados por el legendario artista Humberto Ramos con colores de Edgar Delgado.

Los creadores prestaron declaraciones a la pagina de la D23 «Marvel Comics # 1000 es una oportunidad para 80 grandes equipos creativos de hacer un segmento que resume lo que aman de Marvel, los personajes, el tono, el estilo, el sabor, lo que Marvel significa para ellos. Como resultado, es un libro que tiene algo para casi todos «, dijo Brevoort a D23.com.

“Es un proyecto tan amplio como siempre lo ha sido. Ningún otro cómic en la historia de la publicación de cómics ha tenido tantos creadores en un solo proyecto «. «El libro terminó como un misterio que se convierte en una fiesta y luego vuelve al misterio», agregó Al Ewing, el escritor detrás de la historia principal de Marvel Comics # 1000. «Como lector, estás lentamente arrullado hacia una falsa sensación de seguridad, casi, y luego terminamos entregando una tarjeta final y mostrándote algo grande».

Acá les dejamos la portada creada por Alex Ross: