El juego cuenta con menus, tipografias y distintos elementos de UI que tienen a muchos comparandolo con el juego de Bungie/Activision.

Marvel’s Avengers partio con el pie izquierdo. Origianlmente el juego fue extremadamente criticado gracias a los modelos de sus personajes, texturas y perdida de FPS durante el trailer, e inicialmente prometieron cambiar los diseños. No fue asi cuando un par de semanas despues negaron cambiarlos, dejando a muchos fans enojados con Crystal Dinamics y Square Enix.

Ahora tras bastante tiempo de espera el juego ha mostrado nuevas características y jugabilidad, pero nuevamente se han adentrado a la polemica.

Todo iba bien con la jugabilidad, movimientos alucinantes, personajes variados, mucha personalización y…llegamos a los Menus.

El estilo de misiones, cosméticos, emotes, y mucho mas también son extremadamente similares al shooter espacial de Bungie, y si bien muchos se han tomado esto como una «oda a lo bueno» otros critican que el juego podria sufrir un destino similar.

El juego contara con múltiples personajes, personalizacion, y muchos detalles para reflejar las interminables décadas de Marvel, con contenido de Post-Launch e inspiración de sobra para mantener el juego vivo por mucho tiempo.

Pueden ver el trailer aquí mismo.