Más juegos gratis en la Epic Games Store

200

Epic Games nuevamente ha anunciado su nueva tanda de juegos gratis para esta semana. Recuerden que para acceder a ello, tan sólo deben tener una cuenta en la Epic Games Store. Luego pueden hacer click aquí para adquirirlos en su cuenta para su posterior descarga.

En ocasiones anteriores, la compañía ha regalado grandes títulos como Batman: Arkham Collection. Esta semana, los juegos gratis son Alan Wake’s American Nightmare y >observer_.

Alan Wake’s American Nightmare

En esta entrada standalone de la franquicia Alan Wake, el protagonista se enfrenta al Heraldo de la Óscuridad, Mr. Scratch. Por lástima, esta secuela no tuvo muy buena recepción en su momento. Es más de lo mismo, y se trata de un juego que no se atreve a innovar demasiado. Su enfoque más centrado en la acción también terminó por alienar a muchos de los fans que buscaban una experiencia más de suspenso y terror. Pero, hey! es gratis.

Image result for Alan Wake's American Nightmare

>observer_

De los creadores del galardonado juego de terror Layers of Fear, Bloober Team, llega una experiencia de suspenso sin igual. Ambientado en un futuro Cyberpunk, el juego sigue los pasos de Daniel Lazarski, un Observador. El trabajo de este detective tiene la particularidad de poder acceder la mente de los sospechosos, invadiendo sus más íntimos miedos. El concepto es increíblemente llamativo, y el juego no decepciona en lo absoluto.

juegos gratis

Ambos títulos estarán disponibles para su descarga hasta el jueves 24 de Octubre.