Más rumores sobre Resident Evil 8 han salido a la luz

579

Durante los ultimos dias Resident Evil 8 ha generado un monton de rumores, y aquí te traemos las novedades que podría incluir.

Cabe destacar que esto solo son rumores, y no hay nada confirmado por parte de Capcom.

Hace muy poco te comentamos como este juego podría cambiar el rumbo de la saga, dotándola de más alucinaciones, hombres lobo, y escenarios medievales.

Gracias a Biohazard Cast, es que podemos ver que esta octava entrega seguiría la historia de Ethan y Mía, personajes que ya vimos en Resident Evil 7. Además, se menciona la posibilidad de un retorno de la vista en primera persona.

Las brujas, demencias y alucinaciones siguen manteniéndose en la conversación, por lo que parece que ya es algo que podríamos esperar de esta entrega. En este caso, habría una bruja como villana principal. De acuerdo a la información, sería muy similar a Marguerite Baker, la ama de casa que nos ataca en Resident Evil 7.

Guía y trucos de Resident Evil 7 - Cómo matar a Marguerite Baker ...
La bruja de Resident Evil 8 también sería capaz de vomitar insectos del vientre, justo como Marguerite

Ela tendría poderes de «embrujar» al personaje causándole alucinaciones, algo muy parecido a lo que vimos en el cancelado Resident Evil 3.5. Hablando de Resident Evil 3.5, es de notar que la filtración menciona que el inventario será muy parecido a lo que fue esa entrega.

Chris Redfield regresaría para esta entrega, tendiendo un rol más importante que en su predecesor, aunque cambiando drásticamente de diseño (denuevo) para alegría de todos los que no quedaron contentos con el cambio que sufrió el personaje en su diseño en RE7.

Algunos fans modearon el rostro de Chris Redfield en Resident Evl 7 para parecerlo más la original.

El usuario Aesthetic Gamer, twittero conocido por publicar rumores que han sido ciertos acerca de la franquicia, también ha mencionado recientemente que Resident Evil 8 comenzó a planearse como un Revelations 3. Por lo que es muy posible que podamos ver algo de esa historia inconclusa en la octava entrega.

Finalmente, la filtración indica que el juego se estrenaría en 2021. Aunque con el coronavirus dando vuelta, no se sabe que puede pasar. Además, da un titulo provisorio, ya que por primera vez en la historia de la franquicia, Resident Evil 8 tendría un subtítulo: VILLAGE.

Si consideramos que el numero romano 7 se forma de la palabra EVIL, así como hizo la séptima entrega, es algo a considerar, ya que VIILAGE contiene el numero 8 en romano.

Por supuesto, todo tiene que ser tratado como rumor hasta que Capcom diga algo al respecto.

Más rumores sobre Resident Evil 8 han salido a la luz
Así sería el titulo finalmente, aunque esto es solo un rumor.