JoJo’s Bizarre Adventure ha sido, en definitiva, uno de los anime y manga más influenciales culturalmente en los últimos años. No solo en la animación, sino también en videojuegos, cultura pop, e incluso vestuario. Con varias marcas de tope de línea que han hecho colaboraciones con la franquicia.

X-girl Calls on the Hyper-Stylistic Visuals of JoJo's Bizarre ...

Pero tal vez más influencial que JoJo, aunque culturalmente anterior, está Naruto. (Sabemos que JoJo empezó primero, pero la era de popularidad de Naruto precedió a la de JoJo, ya que su popularidad comenzó con su anime post 2010.)

Ahora, es común que los artistas de Shonen Jump hagan fanarts en sus estilos de las series de otros para celebrar sus aniversarios. Ya lo hemos visto, por ejemplo, con Dragon Ball, y con el Aniversario número 25 de JoJo’s Bizarre Adventure, era de esperarse que artistas incluyeran sus rendiciones de los personajes de Araki. Aquí te mostramos algunas:

CLAMP
Akira Toriyama (Dragon Ball)
Tite Kubo (Bleach)

Y por último, Masashi Kishimoto. En Nerdmacia, celebramos con gusto los 25 años de JoJo, y esperamos que sean 25 más! y por como lo lleva Araki, probablemente lo sean.

Artículo anteriorLittle Caesar’s dice Adiós… A LA RUTINA
Artículo siguienteIkumi Nakamura tiene planes de hablar con Capcom para proponer Okami 2.
Estudiante de Ingeniería Comercial y Shitposter nivel 10, Gamer certficado, compartiendo artículos desde memes hasta top 10 anime waifus. Gamers rise up!