Masters of Doom: de los abismos del infierno a la pantalla de TV

Doom está dejando los abismos del infierno y se abre camino a las pantallas de TV. La compañía de televisión norteamericana USA Network ha ordenado la producción de un capitulo piloto para Masters of Doom, producido por los hermanos Dave y James Franco.

Masters of Doom es un libro de no-ficción del 2003 escrito por el editor contribuidor de la Rolling Stone David Kushner. Narra la historia de los co-fundadores de Id Software John Carmack y John Romero. Mejores amigos que se convirtieron en amargos rivales durante la creación de uno de los FPS más importantes del mundo de los videojuegos: Doom. Deadline reporta que Masters of Doom, cuyo guión televisivo está siendo escrito por Tomm Bissel (Gears of War: Judgment, Batman: Arkham Origins, Battlefield Hardline) será una antología.

John Romero y John Carmack masters of doom
John Romero y John Carmack

La productora de Dave y James Franco, Ramona Films producirá la serie, en conjunto con The Gotham Group (Abduction, Maze Runner). Universal Content Productions (Mr. Robot, The Umbrella Academy) también estaría involucrada.

Eduardo Franco (Booksmart) y Patrick Gibson (The OA) interpretarán a John Romero y John D. Carmack. El reparto también contará con John Karna, Jane Ackerman, Siobhan Williams y Peter Friedman. También se ha elegido a un director para hacerse cargo del proyecto: Rhys Thomas, quien es conocido por su trabajo en Saturday Night Live.

Aun no se anuncia fecha de estreno, salvo que podría llegar a finales del 2020.

Inanna
26, estudiante de psicologia. Usuaria de juegos de pc desde que nunca me compraron consolas cuando chica. ROMS ftw. Jugadora de Overwatch

Otros Artículos

Anuncios

Comments

Anuncios

Instagram

Entradas Recientes