Masters of Doom: de los abismos del infierno a la pantalla de TV

295

Doom está dejando los abismos del infierno y se abre camino a las pantallas de TV. La compañía de televisión norteamericana USA Network ha ordenado la producción de un capitulo piloto para Masters of Doom, producido por los hermanos Dave y James Franco.

Masters of Doom es un libro de no-ficción del 2003 escrito por el editor contribuidor de la Rolling Stone David Kushner. Narra la historia de los co-fundadores de Id Software John Carmack y John Romero. Mejores amigos que se convirtieron en amargos rivales durante la creación de uno de los FPS más importantes del mundo de los videojuegos: Doom. Deadline reporta que Masters of Doom, cuyo guión televisivo está siendo escrito por Tomm Bissel (Gears of War: Judgment, Batman: Arkham Origins, Battlefield Hardline) será una antología.

John Romero y John Carmack masters of doom
John Romero y John Carmack

La productora de Dave y James Franco, Ramona Films producirá la serie, en conjunto con The Gotham Group (Abduction, Maze Runner). Universal Content Productions (Mr. Robot, The Umbrella Academy) también estaría involucrada.

Eduardo Franco (Booksmart) y Patrick Gibson (The OA) interpretarán a John Romero y John D. Carmack. El reparto también contará con John Karna, Jane Ackerman, Siobhan Williams y Peter Friedman. También se ha elegido a un director para hacerse cargo del proyecto: Rhys Thomas, quien es conocido por su trabajo en Saturday Night Live.

Aun no se anuncia fecha de estreno, salvo que podría llegar a finales del 2020.