Twitter ha explotado anunciando la noticia

Han pasado 16 años desde la ultima entrega de la franquicia «Matrix». Matrix Revolutions (3) no dejo del todo conforme a los espectadores. Hoy, por medio de Twitter, diversos medios lo han confirmado, en efecto vuelve una de las franquicias más amadas y que cambio la historia del cine para muchos fanáticos.

En una nota exclusiva de Variety confirmaron parte del elenco, la dirección y algunos detalles más.

La cuarta entrega de «Matrix» estará dirigida en por Lana Wachowski. La producción del film arrancará en 2020, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss interpretando de nuevo a sus personajes Neo y Trinity, respectivamente. Según algunas fuentes la película seria estrenada durante el año 2021.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, fue el encargado de dar el anuncio.

«No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana, es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix».

Toby Emmerich

Además de Wachowski, el guión contará con los escritores Aleksandar Hemon y David Mitchell. Los detalles del film aun se desconocen.