El día de ayer sucedió el esperado The End, el evento de Fortnite que prometía destruir todo lo que conocemos, trayendo fin a la lore que hemos ido conociendo desde el año pasado.

Probablemente muchos esperaban algo asi:

Definitivamente yo lo hacia. Pero lo que sucedió en el evento visto por más de 6 millones de personas en todos los distintos sitios de streaming fue… Bastante peculiar:

Luego de la llegada de los cohetes (que vimos en temporada 4), utilizaron el meteoro contra el Zero Point, la bola de energía ultradimensional ubicada en el corazón de Loot Lake (que se hacía referencia a que era la razón del cruce de dimensiones, y el origen de la Isla en si), y con esto literalmente todo el juego fue absorbido a un hoyo negro.

Y en eso estamos. El hoyo.

Pero hay más, ya que periódicamente (es decir, 4 veces en 8 horas), aparecieron sets de números en la pantalla, alrededor del hoyo negro.

Luego de que un usuario de Twitter decodificó los números contra las transcripciones de los audiologs del Visitor, surgió el siguiente mensaje:

«I was not Alone. Others were outside the loop. This was not calculated. The Zero Point is now inevitable.»

¿Que significa este mumbo jumbo? Bueno, eso es para que Reddit lo decodifique, pero probablemente tiene que ver con otros entes extradimensionales, no los 7 a los que se refería el Visitor en sus logs.

¿Y ha pasado algo más aparte de eso?

Bueno, si visitas cualquier tipo de medio social de Fortnite, verás que está oscurecido y solo puedes ver el hoyo. De hecho, si vas al sitio oficial de Fortnite, solo veras el stream del hoyo negro.

De cualquier modo, hemos visto ya leaks del trailer de la nueva temporada, pero no podemos mostrarte nada, ya que Epic está destruyendo TODOS los leaks.

Si por alguna razón no viste el evento, puedes verlo aquí: