Megan Fox volverá al género de terror en el próximo estreno de Netflix

Muchos recordamos la actuación de Megan Fox como vampira en la icónica película “Jennifer’s Body” del 2009, y desde entonces ha protagonizado películas de acción como “Transformers” o “Teenage Mutant Ninja Turtles”. En la actualidad, Fox vuelve al género del terror en “Night Teeth”, junto con la actriz Sydney Sweeney (Cassie Howard en la serie “Euphoria”). 

Este thriller original de Netflix, escrito por Brent Dillon, dirigido por Adam Randall, y producido por Unique Features y 42, cuenta la historia de Benny (Jorge Lendeborg Jr.), un chofer que recoge a dos misteriosas mujeres para llevarlas a una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando revelan su verdadera naturaleza, nuestro protagonista deberá encontrar la forma de sobrevivir la noche.  

La película también cuenta con la participación de los actores Alfie Allen (Theon Greyjoy en “Game of Thrones”), Alexander Ludwig (Björn Ironside en “Vikings”), Lucy Fry (Lisa Dragomir en “Vampire Academy”) y Raúl Castillo (Mikey Guzman en “Army of the Dead”).  

Debido a la pandemia, Night Teeth tuvo que retrasar su fecha de estreno, pero, al menos, la tendremos para antes de Halloween ya que se encontrará en Netflix este Miércoles 20 de Octubre.  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes