Men in Black supera a Avengers en piratería

212

Si no pudiste ir al cine a ver Men In Black: International, estás de suerte, ya que no fuiste el único. Según reporta TorrentFreak, la entrega de los hombres de negro no pudo convencer a la audiencia a comprar sus boletos del cine, quien prefirió sin embargo, descargar la película en la comodidad de su casa.

Lo irónico

Lo curioso es que, aún cuando el sitio posee otras películas mas taquilleras como Avengers: Endgame, la gente prefirió ir a verla al cine y gastar el dinero de su boleto a tener que verla en un sitio pirata.

Esto se puede ver después de que en TorrentFreak publicaron su lista con las cintas que generaron mayor número de descargas digitales ilegales en la semana entre el 19 y 25 de agosto del presente año.

En dicha lista, la película final de los Avengers fue aplastada, para quedar en primera posición Men in Black: International. Así quedaron en la lista:

Posición Posición la semana pasadaPelícula
1(…)Men in Black: International
2(9)John Wick: Chapter 3 – Parabellum
3(1)Aladdin
4(3)Avengers: Endgame
5(2)Godzilla: King of the Monsters
6(5)The Secret Life of Pets 2
7(6)Rocketman
8(8)Ma
9(4)The Hustle
10(regresó)Avengers: Endgame
Más descargadas por vía de torrents

Todas las cintas pirateadas tendrían calidad Webrip/HDRip/BDrip/DVDrip en su definición. A excepción obvia de la vieja versión de Endgame, que apenas hasta la semana pasada se encontró disponible a la venta en formato físico.

Detrás de Men in Black se encuentra el icono de Internet en estos días, Keanu Reeves, con su personaje de John Wick. Al parecer este hombre si es muy deseado por una gran mayoría, pero muy poca gente esta dispuesto a pagar por sus películas.

Y si bien Avengers esta en la última posición, al menos demuestra que en cuanto a poder de taquilla, le ha ido muy bien.

Men In Black