O eso dicen, aunque sabemos que aun le tienen cariño.

Windows 7 fue recientemente eliminado de la lista de servicios con soporte de Microsoft, y aunque la compañía lo considero un servicio muerto, un montón de usuarios aun lo usan, probablemente siendo el sistema operativo mas utilizado aun al día de hoy.

Que no se encuentre en su lista de soporte implica que Windows 7 ya no es actualizado, sus sistema de actualizaciones de seguridad y funcionamiento ya no están, pero aparentemente la compañía se vio obligada a actualizarlo dos veces mas para eliminar bugs de una vez por todas.

El viejo sistema operativo también tendrá el el agrado de conocer a Microsoft Edge, el nuevo browser de Windows, y aunque Internet Explorer no fue remplazado, la compañía insta a no utilizarlo en base a sus fallas de seguridad. La ultima actualización agrega el browser pero no elimina Internet Explorer, y arregla un monton de problemas de compatibilidad entre el mas reciente sistema de browsing de Microsoft y el viejo sistema operativo.

A pesar de esto, Google informo que Chrome y el servicio Chromium sera compatible con Windows 7 como mínimo hasta el año 2021, asi que vayan pensando en actualizar su sistema operativo si no quieren verse obligados a usar Explorer hasta el fin de los tiempos, ese si es un destino peor que la muerte.