Monolith Productions en conjunto con Warners Brothers Games lanzaron hoy el Gameplay de su nuevo juego RPG de acción «Middle Earth: Shadow of War», secuela de Shadow of Mordor. La historia del juego ocurre entre «El Hobbit» y «El señor de los anillos» con un protagonista que controla un anillo de poder y se enfrenta al Señor Oscuro, Sauron y sus Espectros del Anillo combatiendo Mordor desde dentro para poder salvar la Tierra Media.

Resultado de imagen para middle earth shadow of war gameplay

Este juego, al igual que su predecesor,  implementa el sistema Némesis, el cual consiste en un sistema clasificatorio que permite conocer la jerarquía dentro de las fuerzas del Señor Oscuro estableciendo jefes y misiones especiales para cada escenario. Al mismo tiempo, tus seguidores forman parte importante de la historia cambiando el rumbo de esta, pudiendo traicionarte o formar lazos de amistad.

Resultado de imagen para middle earth shadow of war gameplay

Lo que se puede apreciar en el gameplay es el realismo de las batallas y peleas en las que se ve inserto el personaje, usando distinto tipo de armas y modos de batalla. Cabe destacar lo versátil que es el uso del anillo de poder dentro de la historia del juego.
Resultado de imagen para middle earth shadow of war gameplay

Por lo visto, deja grandes expectativas que esperamos con todo corazón que se cumplan. El juego estará disponible vía Steam, PS4 y Xbox One a partir del 22 de agosto de este año.