Miércoles de definiciones trascendentales.

497

La CLS de clausura está llegando a su fin. Hemos presenciado grandes enfrentamientos y remontadas épicas, como por ejemplo, KMV.

Al principio del clausura, KMV mostró muchos problemas de sinergia y comunicación dentro del juego. las composiciones que elegían no eran las más óptimas y las rotaciones en el juego temprano y medio no fueron ejecutadas prolijamente. con el pasar del split fueron agarrando más confianza y determinación dentro del juego. Esto se vio recompensado de tal manera, que lograron vencer a los invictos (hasta ese entonces) de Isurus Gaming por un 2-0. Esa partida significó un espaldarazo tremendo para el equipo, ya que con esto lograron vencer al mejor equipo (en ese momento) de la tabla y cualquier otro oponente no significarían una gran amenaza.

Otra cosa a destacar de este equipo es la gran euforia que manifiestan cada vez que lograr concretar una jugada a su favor. Plugo y TheFox son un claro ejemplo de la algarabía de este equipo. mantienen con su alegría y carisma la moral bien en alto de su equipo. El día de mañana se enfrentan contra Furious Gaming en una partida algo más relajada, ya que aunque ganen o pierdan, estarán de igual forma en la semifinal.

DSC00042DSC00022



Por otra parte, tenemos a su oponente directo, hablamos de Furious Gaming. Este equipo ha desmostado solidez a través de todo el split. Sin embargo, la caída  en dos oportunidades frente a ISG por 2-0  nos deja de manifiesto que en fase de playoffs no la tendrán para nada fácil.

Gonto tuvo la posibilidad de darle un respiro a su equipo con un gran robo de barón al minuto 55 de la partida en contra de KMV dándoles así, un merecido empate. Acá hay que tener especial cuidado con el junglero trasandino de FG, ya que no es la primera vez que logra hacerse con el barón del enemigo, no por nada se le hace referencia a #LasManosDeGonto cada vez que logra tal hazaña, pero ojo, Gonto no está solo y hay dos compañeros de equipo que forman la Fuerza de la Trinidad de este equipo. Uri y Helior aportan con su gran experiencia en la escena competitiva, logran dar vuelta peleas de equipo prácticamente perdidas en una situación favorable a ellos.  El gran pool de campeones de Helior le permite ajustarse de manera óptima en situaciones de desventaja, lo mismo sucede con Uri. Éste último en particular lo demostró haciéndose con un asesinato quintuple en el enfrentamiento contra Last King. Los últimos Reyes bloquearon a tres campeones del carril central, esto con el fin de anular por completo al jugador de FG.
13495342_1032570193492136_4733867647659903488_n13260190_600444040110506_5448900099170535843_nIMG_gon (2)



El segundo enfrentamiento del día es el más crucial de todos para Hafnet e-Sports y Rebirth e-Sports.

El equipo del lobo azul partió bastante flojo, con tres derrotas en la espalda, pero luego tuvieron un re apunte importante logrando empatar las series contra ISG y FG respectivamente. Esto significó un aumento en la confianza y la unión del equipo, ya que posterior a estas dos fechas lograron una impensada victoria en contra de KMV por 2-0. Accelerator y «El King» Lesmart fueron los encargados de liderar el camino hacia la victoria con una sinergia impecable y capitalización de objetivos sin igual. Este es el HAF que todos queremos ver de cara a los playoffs.

FG - Acce13339469_599896930175849_6349345449055476143_n



Para Rebirth las cosas no han andado nada de bien. El refuerzo Peruano Fragio, no rindió lo esperado. problemas de comunicación y sinergia fueron los motivos de su salida del quinteto del fénix. Dejaron escapar tres puntos vitales en contra de LK la semana pasada, logrando un amargo empate que los lapidó al quinto puesto de la tabla. Focho dejó de ser suplente y ha demostrado que puede jugar al mismo nivel que el resto, pero le falta aún cosas por afinar. también podemos destacar el estilo de juego de Zeypher, que es de los mejores tiradores de la copa y mecánicamente -a mi juicio- el mejor. En los hombros de este muchacho recae la responsabilidad de llevar a su equipo a la victoria y así meter al Fénix de lleno en playoffs.

DSC00057