Minecraft y lo imposible: Usuario recrea la tierra en un solo mapa.

621

El modelo 1 a 1 fue logrado con un par de mods, y si bien no es perfecto, refleja las capacidades del juego con ya 10 años desde su lanzamiento.

Muchos buscan recrear lo imposible en Minecraft, desde ciudades ancestrales, el mismo vaticano, Disneyland, incluso mundos fantásticos sacados del Señor de Los Anillos y otras creaciones de ficcion, pero PippenFTS logro algo que no se había visto anteriormente.

Recreo la tierra.

No hablamos de simplemente hacer una esfera en el juego y llamarlo buen trabajo. Pippen logro usar mods para recrear la tierra por completo en una escala de 1 a 1, bloque por bloque.

Por muy sorprendente que esta esfera parezca, ni se compara al mapa creador por Pippen.

El mod Terra 1-to-1 utiliza información de aplicaciones como Google Maps y Earth, transformando en base a color y ubicación las imágenes en cubos, aproximándose en su mayoría al material natural.

Ubicaciones como el Monte Everest y otras montañas extremadamente altas no son posibles de recrear de manera perfecta gracias a las limitaciones de altura del juego, y ahi entra Cubic Chunks, que elimina dichas limitaciones.

Si bien no es completamente perfecto, y algunas estructuras naturales se ven algo bugeadas, las costas parecen tener un par de problemas en profundidad y lo mas relevante es que las creaciones humanas como monumentos y ciudades no existen.

Por ahora.

Pippen desea crear dichos puntos de referencia, y comenzara con la ciudad de Seattle, por lo que busca colaboradores en Discord y también cuenta con un Patreon para solventar los gastos del servidor en donde se encuentra creando el mapa.

Aquí les dejamos el vídeo de su creación, y esperamos saber mas de esto muy pronto.