¡Mitos y Leyendas juntará más de 1000 personas a jugar Cartas!

648
La nueva edición “Bushido” inspirado en Japón trae 236 nuevas cartas que puedes encontrar en todo Chile, puedes buscar las tiendas AQUÍ. Tal es el éxito que se realizará un torneo gratuito para más de 1000 personas de todo el país en el emblématico Instituto Nacional por más de 12 Horas con distintas actividades.
La nueva edición “Bushido” inspirado en Japón trae 236 nuevas cartas que puedes encontrar en todo Chile. Tal es el éxito que se realizará un torneo gratuito para más de 1000 personas de todo el país en el emblématico Instituto Nacional por más de 12 Horas con distintas actividades.

Este 12 de Noviembre Mitos y Leyendas cumplirá un nuevo hito dentro de la industria de entretenimiento en Chile, ya que realizará un torneo completamente gratis en el Emblématico Instituto Nacional, para participar en el evento debías descargar uno de los 1024 cupos disponibles y estos se agotaron a las pocas horas de ser lanzadas. Este evento reunirá a jugadores que vienen de distintas partes del país para competir por uno de los 16 cupos al Torneo Nacional que se realizará en Enero donde el premio final será una semana a un Castillo en Europa.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-15-51-21

Si estás interesado en aprender a jugar o bien llevar a algún amigo o familiar podrás disfrutar de demostraciones y torneos de novatos durante todo el día, además de talleres de ilustración a cargo de Carlos Palma Cruchaga (Wolf) y Carlos Draco Herrera, concursos, visita de ilustradores y un sin fin de actividades del Juego Número 1 del Reino.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-15-52-23

Tal es el impacto de Mitos y Leyendas que se ha confirmado una “Clínica de aprendizaje” en la Universidad San Sebastián ubicada en Lota 2465, Providencia el 03 de Diciembre a cargo del Youtuber “Típico Shileno” en un evento GRATUITO que espera tener a más de 300 niños reunidos en un solo lugar demostrando que las cartas están volviendo al día a día y con más fuerza que nunca. Si quieres saber más información puedes entrar a su página de facebook AQUÍ.