TemTem, MMO muy similar a la franquicia de Pocket Monsters, logra crashear múltiples servidores con una cuenta de casi 90.000 mil jugadores activos durante su early access.

Durante el 2018 Crema Studios lanzo un kickstarter para hacer realidad su visión: un juego con conceptos muy similares a los de Pokémon pero con mayor interactividad entre jugadores y una comunidad masiva, al mejor estilo MMO. El juego se llamaría TemTem, y durante el 21 de enero de este año el juego lanzo su early access, efectivamente rompiendo los servidores y superando las expectativas de muchos.

Crema Studios logro una masiva cantidad de 30,000 a 90,000 usuarios simultáneos durante su primer día, causando colas de espera larguísimas, crashes del servidor, jugadores sin la capacidad de reconectarse y mucho mas, todo por la cantidad de personas buscando jugar su nuevo juego.

Según el estudio han estado trabajando arduamente para mejorar la experiencia de los jugadores que han intentado acceder, aplicando constantes fixes para mejorar la estabilidad y funcionamiento del juego, pero aun les queda progreso, porque al parecer la cantidad de jugadores solo ira en incremento.

Artículo anteriorNerdview: Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer
Artículo siguienteOyasumi Punpun llegará a México.
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)