¡MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE llega hoy a PS VITA vía PLAYSTATION NETWORK!

390

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el publisher líder de juegos basados en animé, lanzó hoy a la venta MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE de forma exclusiva para PlayStation Vita en Norte y Sudamérica. El juego se encuentra disponible en formato digital para descargar a través de PlayStation Network. Pilotea legendarios Mobile Suits y recorre increíbles escenarios provenientes de diferentes iteraciones del universo Gundam, desde  Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Universal Century en este juego que ofrece intensa acción de 2 versus 2 y extensas batallas estratégicas.

GEVF_SS5La alta intensidad de la jugabilidad 2 versus 2 de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE se basa en la exitosa franquicia japonesa GUNDAM VS  la cual cuenta con más de 10 títulos en su haber, lanzados para diferentes sistemas y arcades en Japón. Elige entre una gran lista de Mobile Suits de diferentes series de Gundam, incluyendo los pertenecientes a dos de las más recientes iteraciones de este anime  Gundam Reconquista in G y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, siendo esta su primera aparición en un videojuego.

GEVF_SS10 (1)

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE incluye como novedad la inclusión de batallas de gran escala. Podrás tomar el control del campo de batalla, ya sea en el modo para un jugador o en multijugador y participar en diferentes combates que se pueden disputar tanto en cámara en tercera persona como así también en un modo táctico que nos permite comandar equipos de seis Mobile Suits a través de todo el mapa. El nuevo modo Force  da a los pilotos ases la posibilidad de tener un control táctico de las acciones de sus tropas para eliminar así a sus oponentes.

Mobile Suit Gundam es una de los de los productos de exportación más famosos de Japón, al contar con numerosas series de televisión, juguetes que son éxitos de ventas, películas, manga e incluso una estatua gigante en el corazón de Tokio.

 “Estamos realmente contentos por el hecho que los fans puedan ingresar al mundo de Gundam, con MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE, la más reciente entrada en una muy pedida serie de juegos traída de Japón”.

 Eric Hartness,Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. 

La entrega ha sido calificado “T” para adolescentes por la ESRB tiene un precio de 39.99 dólares.