Nuestras ansias de un DinoCrysis Remake aumentan mucho mas.

Cuando un juego resulta ser muy bueno, con el tiempo salen a la luz los infaltables mods; Pequeñas modificaciones a ciertos elementos del mismo que realizan algunos jugadores, con el fin de hacerlo mucho más re-jugable…o simplemente mas extraño.

En el caso de Resident Evil 3 Remake, hay que ser honestos, el juego carece de contenido. Pero algunos modders ya han hecho de las suyas modificando los archivos de los enemigos, como que todos los zombies sean Nemesis, simples cambios de ropa para Jill y uno en particular para que ciertos enemigos se conviertan en DINOSAURIOS.

Así es, gracias a este mod , el cuál es bautizado como DINO EVIL 3, ahora es posible jugar Resident Evil 3 como si estuvieras jugando Dino Crisis, en donde los zombies pasan a ser dinosaurios.

Lo cuál de por si ya es curioso, ya que Dino Crisis también es de una IP de Capcom, y que justamente, recibió muchas influencias de Resident Evil.

Dino Crisis POR FIN tendría remake: Esto es lo que dijo Capcom
¿Hasta cuando tendremos que esperar hasta un Remake de Dino Crisis?

Incluso, el mod va más alla, pues no solo convierte a los enemigos en estos seres prehistóricos, sino que además cambia el atuendo de Jill por el de Regina, protagonista de Dino Crisis I y II.

Esto también era posible en el RE3 original, por lo que sin duda es un gran añadido que contentará a muchos fans del juego. Quizás no sean los mejores dinosaurios, ya que están hechos en base al diseño de los Hunter Gamma, enemigos de la versión original que salen en las alcantarillas en esta nueva re-imaginación. Pero al menos si es cierto que su esfuerzo es notable.

Si alguna vez pensaste como se vería Dino Crisis en el RE Engine, no dejes de echarle un vistazo a este mod el cuál puedes descargar desde aquí

Recuerda que también puedes leer nuestra reseña de Resident Evil 3 Remake aquí