La noticia fue anunciada por el creador de Monster Musume no Oisha-san

Monster Musume no Oischa-san es un manga y serie de novelas ligeras que siguen la historia del Dr. Glenn y su asistente, una Lamia llamada Saphentite ó Sapphee. Juntos dirigen una clínica en la ciudad de Lidworm. 

Como habíamos anunciado anteriormente, el anime tuvo luz verde para empezar a realizarse y, es por ello, que ahora llegará una adaptación que muchos fanáticos esperan. 

El creador, Yoshino Origuchi, anunció por su Twitter la fecha donde será lanzada. 

https://twitter.com/origuchiyoshino/status/1240150173583540227?s=20

En la imagen se aprecia el volumen cero de las novelas y reveló que en Julio aparecerá. Esto quiere decir que el anime tendrá harta competencia porque para ese mes se vienen varios animes dado al atraso que ha producido el coronavirus. 

La serie de novelas ligeras, Monster Musume no Oisha-san está escrita por Yoshino Origushi e ilustrada por Z-Ton, siendo este uno de los artistas del Monster Musume original. El primer volumen fue lanzado en la mismísima Shueisha el 24 de junio de 2016. 

El 14 de noviembre de 2019 Bandai Namco Arts dio el anunció de que se adaptará al anime. 

La serie estará animada por Arvo Animation (Bokutachi wa Benkyo ga Dekinai) y dirigida por Yoshiaki Iwasaki. Por otro lado Hideki Shirane manejara la composición de la serie y Hiromi Kato se encargará del diseño de los personajes. Esta composición hace digno de esperar cosas grandes con el éxito de Bokutachi. 

De parte del staff solo se ha confirmado que Saori Ohnishi interpretará a Sapphee, mientras que Shunichi Toki realizará la voz del Dr. Glenn. 

Nos preguntamos cómo hará el Dr. Glenn en este mundo donde los humanos y monstruos coexisten ¿Cómo se enfrentará a las enfermedades de diversas criaturas? ¿Se verá atrapado en el romance con alguna aunque esté prohibido? ¿Podrá con la presión Glenn? 

Esperamos impacientes este anime para poder verlo y analizarlo ¿Les gustaría una Review?

Fuente: SomosKudasai