Erica Rivinoja sera la showrunner de la serie y esta sera producida por Bill Lawrence, junto a Lord y Miller quienes en la declaración de prensa afirmaron que trabajaran en hacer una nueva versión de la serie.

Aun no esta claro cuantos capítulos tendrá esta nueva temporada, si volverá el elenco de voz original o sis era una o mas temporadas, pero ya se confirmo que la serie volverá con el equipo original detrás de cámaras.

Es algo que se viene discutiendo desde hace tiempo expresa el equipo y tras el éxito de Spider-Man: Into the SpiderVerse se pudieron juntar y concretar el regreso de la serie, algo que MTV acepto casi de inmediato.

Para quienes no conocen la serie, Secundaria de Clones, o Clone High, es una serie de animacion adulta centrada en clones de secundaria de importantes figuras historicas. Los personajes van desde Abraham Lincoln, Juana de Arco, Ghandi, Cleopatra y otros.

La serie tenia un enfoque adulto, con bromas sobre sexualidad, promiscuidad, drogas y otros temas que parodiaban series populares de secundaria en la década de los 80.

Esta noticia viene bien pegada a la noticia del día de ayer en donde se anunciaba que Comedy Central traerá de vuelta a Beavis y Butt-Head, así que ya hay hype por ambos regresos y esperemos sean todo un éxito.