Mujer es sorprendida provocándose dos orgasmos en plena obra de Tom Hiddleston.

598
tom hiddleston enbetrayal

Sorprendieron a una mujer masturbándose durante la aparición de Tom Hiddleston en la obra de Broadway «Betrayal»

Se ha dicho que un entusiasta miembro de la audiencia, identificada solo como una «joven mujer en sus treinta quién estaba muy bien vestida y arreglada», logró tener un orgasmo no sólo una vez, pero dos veces, mientras miraba a Tom Hiddleston de 38 años en el escenario en la producción de Broadway de la obra de Harold Pinter.

Una larga publicación de otro miembro de la audiencia en los mensajes de All That Chat decía: «Mi acompañante podía sentir un movimiento rítmico contra el apoyo de su brazo, acompañado de ocasionales y leves gemidos y risitas. Se volvió más rápido hasta que sólo se escuchó un ‘Ha’ más alto. La mujer volvió a su posición en el asiento, se echó para atrás y cerró sus ojos

Se reportó que la mujer hizo exactamente lo mismo más adelante antes de salir rápidamente tan pronto como terminó la obra.

Dijeron que no querían levantarse y avisar al acomodador porque podría haber arruinado el ambiente en el teatro. Aun así quién escribió la publicación añadió: «La obra fue realmente maravillosa y los actores fueron de primera. Pero quizás quieras evitar el asiento B-3.»

No es la primera vez que algo similar sucede. Cuando se estrenó 50 Sombras de Grey se reportaron numerosos casos de personas masturbándose en los cines. Llegándose a encontrar contenedores de palomitas con agujeros «sospechosos» y más de algunos teniendo sexo.