LEXINGTON, KENTUCKY, Febrero 2017.- Lexmark International, líder global en imágenes, anunció que su serie CX825 ha sido nombrada como Producto Innovador del Año Better Buys 2017 en la categoría MFP a color.

La serie CX825 de Lexmark fue seleccionada como un producto innovador del año entre los ganadores del Premio Editor’s Choice de Better Buys 2016, después de una evaluación basada en una serie de criterios, incluyendo características únicas, valor para el cliente y precio.

La serie CX825 de multifuncionales láser a color A4 ofrece un rendimiento y calidad a nivel de producción a la oficina con la tecnología de imagen más avanzada de su clase.

Los dispositivos a color de la serie 800 de Lexmark ofrecen las capacidades de tóner más altas de su clase y componentes de imagen de larga duración líderes en la industria, lo que resulta en menos intervenciones de los usuarios y el mejor coste total de propiedad en un equipo a color de Lexmark.

Con una interfaz de pantalla táctil similar a un tablet, los productos son fáciles de usar y ofrecen las capacidades de manejo de medios más avanzadas de cualquier impresora multifunción a color A4.